lunes, 4 de septiembre de 2017

POEMA: Elsa Lorences de Llaneza. LOS PANECILLOS DE LA VIRGEN

LOS PANECILLOS DE LA VIRGEN

¿Sabes que pienso María?
En tus ricos panecillos
que me comeré algún día,
cuando tenga que partir
al barrio del más allá.
En la puerta de tu casa,
esperándome estarás
y envolviéndome en tus brazos,
con ternura me dirás:
-Hola mi hija querida.
-Hola hija, ¿Cómo estás?
Me mostrarás con orgullo
tu jardín lleno de rosas
y me llevarás despacio
hasta el lugar donde moras.
Pasa, pasa, no te asustes,
la mesa tendida está.
Estos son mis panecillos,
hechos con harina y miel,
y mi vino de Caná.
Come, come, mi pequeña,
que Jesús llegando está.
Así te sueño María
y sé que se va a cumplir.
Alguna hora, algún día,
contigo, seré feliz.  

Elsa Lorences de Llaneza
                                elsalorences@yahoo.com.a

Y sé que será así Madre porque lo espero con todo el corazón. Amén.

1 comentario:

  1. Hermosa historia de tus famosos panecillos.! Espero yo tambien probarlos algun dia...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ETEL

    ResponderEliminar