jueves, 26 de enero de 2017

NOTICIA AICA: EL FALLECIMIENTO DEL PREBÍSTERO ALBERTO BALSA

Falleció el Pbro. Alberto Balsa, director del Centro Televisivo Arquidiocesano
Jueves 26 Ene 2017 | 09:29 am
Buenos Aires (AICA): Ayer, miércoles 25 de enero, fiesta de la Conversión de San Pablo, falleció a la edad de 80 años, el presbítero Alberto Balsa, fundador y director del Centro Televisivo Arquidiocesano. Su deceso se produjo en el sanatorio San Camilo, de Buenos Aires. 
 
Me duele enormemente poner esta noticia. El Padre Balsa era mi compañero de los domingos durante los últimos 5 años en que desgraciadamente no podía llegarme a misa. 
Padre Balsa, merece descansar en Paz. Lo extrañaré múchisimo.

2 comentarios:

  1. Todos los que por diferentes razones no siempre podemos asistir a Misa, lo vamos a extraniar enormemente.! Mis mas sentidas condolencias...!QEPD.
    ETEL

    ResponderEliminar
  2. rodolfo schneider1 de marzo de 2017, 5:10

    yo estaba en el Seminario menor de V.Devoto, junto con Jorge Bergoglio, y Alberto era el electricista, paro él ya cursaba en el mayor, y me designaron su ayudante cuando venia a hacer sus tareas al menor, en ese año nos hicimos muy amigos... luego Jorge y yo nos fuimos al noviciado de los pp jesuitas... yo salí de la orden en el año 1966, pero estos últimos años lo veia siempre en las misas de las domingos, su devoción, su especial carisma me conmovían, y su voz inconfundible... lo extraño mucho... Rodolfo Guillermo Schneider

    ResponderEliminar