lunes, 2 de enero de 2017

COMPARTIENDO: Aída Martha Castelan. ANTES DE SER SACERDOTE TUVE UN GRAN AMOR.

Mi querida amiga Elsa, se que estás llena de trabajo por lo tanto pensé mucho antes de enviarte este relato que me conmovió muchísimo, pero dije: "Si cayó esto en mis manos es porque El Espíritu de Dios me lo envió, ya sabes que estoy en Pastoral Vocacional. Que un sacerdote relate el amor que tuvo y como eso mismo le hizo comprender que tenía un llamado mas poderoso, puede llevar a muchos a darse cuenta que el llamado al Sacerdocio cuando es real no puede ser dejado de lado. Un abrazo muy fuerte y que el niñito que nos ha nacido te acompañe siempre. Aída Martha Castelan

I thought you'd like this:
http://es.aleteia.org/2016/12/29/antes-de-ser-sacerdote-tuve-un-gran-amor/?ru=58d5c714098e97fa8d3e152b17c14da8

Antes de ser sacerdote tuve un gran amor

Realmente muy emotivo Aída. Gracias por enviarlo. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario