sábado, 25 de abril de 2015

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli. JESÚS MI DIOS Y MI TODO

Tú eres Señor el más hermoso de los hombres
porque todo Tu Ser irradia Amor
porque en Tí se conjugan plenamente
el ser hombre y a la vez ser Dios.

Una Fuerza irresistible se desborda
de Tu Mirada, de Tus Manos, de Tu Voz
y acapara todos mis sentidos
reuniendo en Tí mi inquieto corazón.

Tus Palabras alcanzan lo más hondo
y como "flechas" encienden mi pasión
y descubro que Tú eres el Camino
que me inunda de Paz en mi interior.

Unirme a Tí es plenitud de Gozo
sentirte en mí: "Regalo de Tu Amor"
y vivir confiando en Tus Cuidados
es tener la más certera protección.

¡Gracias Jesús por permitirme amarte,
por el don de la fe que recibí,
por el vacío inmenso que me empujó a buscarte
y por Tu Luz radiante que alumbra mi existir!


                                                                     Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                                         Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                                              mirtapieiro@hotmail.com

Bello como siempre Susana. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario