sábado, 24 de enero de 2015

COMPARTIENDO VIVENCIAS: Susana Mirta Piñeiro. PREMIACIÓN A SU POEMA

CERTAMEN LITERARIO “VIVENCIAS”
PREMIACIÓN. TROFEO Y DIPLOMA
1º Premio Cuentos: Sueños olvidados. Silvia Moretti
2º Premio Cuentos: La Despedida. Eduardo Charra
1º Premio Poesía: Creatividad. Susana Mirta Piñeiro
2º Premio Poesía: Partícula Intangible. José Rodríguez del Egido

MENCIÓN. DIPLOMA
1º Mención Cuentos: En lo más Alto. Juan Carlos Reeves
2º Mención Cuentos: Sofi y Zoe. Frida Garces de Torres
1º Mención Poesía: Amaneceres. María Elisa Müller
2º Mención Poesía: Duerme mi niña. Argentina Burgos

MENCIÓN HONORÍFICA
Poema Petroleros (obra póstuma). Rosalba Montejano de Catella
 Subject: Rv: RESULTADO DE CONCURSO VIVENCIAS DEL COLEGIO MÉDICO

Irma Isabel Noccetti
Médica Cardióloga y Terapista

El Viernes, 23 de enero, 2015 1:12:04, Irma Isabel Noccetti <noccettirma@yahoo.com.ar> escribió:


Después de realizarse la entrega de los premios durante la Fiesta del día del Médico, debí comunicarles a los participantes del concurso literario el resultado del mismo. Vaya mi disculpas a todos, dado que debí abocarme a todo lo que nos acotece al aproximarse fin de año y ahora luego de haber terminado mis vacaciones y recomenzar mi actividad profesional y en Col. Med. cumplo en enviarles las obras y autores premiados.

Cualquier inquietud, espero se contacten conmigo por este medio, ya que es mi intensión abocarme a la tarea de emprender la 2º ANTOLOGÍA "VIVENCIAS"

Saludos a todos, y espero tengan un Feliz Año 2015.

Irma Isabel Noccetti
Médica Cardióloga
Nuestra colaboradora Susana Mirta Piñeiro, nos pone en antecedentes sobre su primer premio en Poesía en el Certamen Literario "Vivencias". Desde aquí la felicitamos y le pedimos que, de ser posible nos envíe la poesía premiada. Felicitaciones Susana y gracias por acordarte de nosotras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario