viernes, 11 de abril de 2014

Revelaciones sobre La Pasión de Jesús

Para unirnos a Él y hacerle compañía a Su Madre

Estamos cerca del Domingo de Ramos, recibamos a Jesús con sinceridad en el corazón, preparándonos para el dolor que inevitablemente sufriremos al unirnos al Señor en Su Cruz. Estas lecturas nos abren el corazón para comprender el misterio de la Salvación, porque sin Cruz, no hay Luz.

Jesús, Señor mío, llegó Tu hora. Este año de 2014, una vez más, tomas el camino del Calvario y nos invitas a acompañarte, a seguirte. Y como sabes que somos débiles e inconstantes, quieres que tengamos medios suficientes para poder dar a nuestro corazón el entendimiento del verdadero alcance universal y perpetuo de Tu Pasión. En las Sagradas Escrituras dejaste Tu testimonio, el que recreamos en todas las Misas de la tierra. Pero Tú también quisiste dejar con mayor detalle los relatos de aquel día, en la forma de revelaciones privadas a almas que Tú elegiste, y hoy es el momento de dejar que Tus palabras penetren nuestra alma y lleguen a nuestro interior.    

Hoy elegimos los relatos de las visiones de Maria Valtorta, y los dictados a Catalina Rivas, a las que consideramos dos amigas del alma. Queremos consolarte, cercanos a Tu Madre, como verdaderos hermanos de Tu Humanidad, y Adorando Tu Divinidad. Verdadero Dios y Verdadero Hombre, a Ti el Honor, a Ti la Gloria.

Adoremos al Amor de los Amores




No hay comentarios:

Publicar un comentario