domingo, 27 de abril de 2014

AGRADECIMIENTO POR 90.000 VISITAS AL BLOG

Queridos amigos: Cuando Marga y yo comenzamos este blog (hace poco más de un año) jamás pensamos en que nuestro Señor le iba a dar tanta repercusión. Primero la emoción de ir de 100 en 100. Luego de 1.000 en 1.000 y ahora de 10.000 en 10.000. Por supuesto tarda más, pero ya llegamos y pasamos las 90.000 visitas. 
Queremos agradecer profundamente: Primero a Dios porque todo lo hacemos para Gloria de Él. Luego a nuestros colaboradores pues sin ellos este blog sería imposible. También a todos nuestros seguidores del Blog que son 21 y cuyos nombres se pueden leer al final de todas las páginas sobre el lado derecho, más 42 seguidores en Google + .  Completamos este agradecimiento para los amigos de los 67 países que nos miran y por último para todos aquellos que nos miran pero que no aparecen contabilizados. En este día, tan especial, Día de Misericordia y de Santidad les deseamos amigos/as, que nunca nos suelten de las manos. Sin Dios y sin ustedes estaríamos huérfanas. El Señor los  bendiga.                            
 Marga y Elsa

1 comentario:

  1. Gracias tambien al ustedes chicas! ! Por hacernos compartir el arte en todas sus formas, e información muy interesante! Sigan adelante con este hermoso Blog! Que Dios las bendiga grandemente! !!!!! Besos!!

    ResponderEliminar