lunes, 28 de abril de 2014

CELEBRACIONES LITÚRGICAS, VIRGEN DE LOS REMEDIOS, BODENAYA, ASTURIAS, ESPAÑA Elsa Lorences de Llaneza

A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Bodenaya – Asturias  - España


Mi Virgen de los Remedios

carita de porcelana

con el niño entre tus brazos

no me apartes tu mirada.

Mi madre hace muchos años

su tributo te rindió

y se fue a Buenos Aires

dejando su corazón.

Mi Virgencita piadosa

hoy te vine a visitar

y decirte que te amo,

no me llegues a olvidar.

Te pido por mis amigos,

por el alma de mi madre

por mi esposo, por mis hijos

y todos los Asturianos

que en esta tierra bendita

te cuidan y te protegen

para que estés bien guapina.

Mi Virgen de los Remedios,

Madrecita tan amada

ayúdanos Madre Santa

y que tu bendito hijo

nos dé salud y esperanza.



Elsa Lorences de Llaneza


Ayer 27 de Abril se festejó en el pueblo de mi mamá Bodenaya-Asturias- España, la Virgen de los Remedios. Hace 3 años, cuando estuve allí, le hice este poema que puse a los pies de la Virgen, la cual lleva en sus orejas los aros que, desde Argentina, hace muchísimos años, le envió mi mamá. Un recuerdo imborrable para mi corazón. 
Foto sacada por mí.  

1 comentario:

  1. Hermosa Virgen!!! Y hermoso poema Elsa, como tú sabes hacerlo, con el corazón! ! Que ella te acompañe y te cuide siempre! !!! Besos y bendiciones! !!!!!

    ResponderEliminar