miércoles, 6 de febrero de 2013

MICRORRELATO


MI MUNDO

 
Mi mundo es silencioso,único,mágico,de colores brillantes,su espacio es infinito,en él todo cabe,contiene mis alegría,mis tristezas,mis sueños,también mi alma inquieta,amorosa.

Mi mundo no tiene ni principio ni final, se despierta con la aurora,vive la intensidad de cada día y recibe a la noche con sueños de otros mundos.

Mi mundo no tiene puertas ni ventanas,lo guardo dentro mio para que no se deslumbre con otros mundos y quiera volar.

Mi mundo late generoso,soñador, cuando viajo por la vida lo llevo conmigo,somos dos enamorados en un solo destino que el Universo nos regaló.

Si quieres conocerlo lo descubrirás en mi mirada,con ella besa todo lo que mira!!

Le gusta mirar el cielo y soñar al sol!!

 

Autora
Ines Gallardo Grau

 
Un dia tomando un cafe no recuerdo donde,creo que era por Palermo en un lugar perdido entre los arboles de una luminosa mañana decidi describirme.Esta soy yo!!!!
 

Doy fe, así es Inés. Paseandera, inquieta, intensa. Con su cámara saca fotos de todos lados y me las envía. Yo viajo con ella y con ella disfruto. Gracias Inés, si hasta puedo adornar con tus fotos tus trabajos. Aquí va una, tal vez de esa cafetería que no recordás donde quedaba.  Elsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario