sábado, 28 de mayo de 2022

CADA VEZ SON MAS DUROS LOS MENSAJES DE LA VIRGEN DESDE MEDJUGORJE. ES IMPORTANTE LEERLOS.

Mensajes de la Virgen desde Medjugorje, la Reina de la Paz

Aquí tenemos una recopilación de los Mensajes de la Virgen

Mensaje del 25 de mayo de 2022

“¡Queridos hijos! Os miro y doy gracias a Dios por cada uno, porque Él me ha permitido estar todavía con vosotros, para animaros a la santidad. Hijos míos, la paz está deteriorada y Satanás quiere la tribulación. Por lo tanto, que vuestra oración sea aún más fuerte con el fin de que todo espíritu impuro de división y de guerra sea silenciado. Sed constructores de paz y portadores de la alegría del Resucitado en vosotros y a vuestro alrededor, para que el bien triunfe en cada hombre. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!”

Mensaje del 25 de abril de 2022

“Queridos hijos, los miro y veo que están perdidos. Por eso los invito a todos: regresen a Dios, regresen a la oración y el Espíritu Santo los colmará de Su amor que da alegría al corazón. La esperanza crecerá en ustedes y en un futuro mejor, y se convertirán en testigos gozosos de la misericordia de Dios y también alrededor de ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 25 de marzo de 2022

“¡Queridos hijos! Escucho su clamor y sus oraciones por la paz. Durante años Satanás ha estado luchando en favor de la guerra. Por eso Dios me ha enviado entre ustedes: para conducirlos por el camino de la santidad, porque la humanidad se encuentra en una encrucijada. Los invito a regresar a Dios y a sus Mandamientos para que estén bien en la tierra y para que salgan de esta crisis en la que han entrado por no escuchar a Dios que los ama y quiere salvarlos, y llevarlos a una vida nueva. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!”

Mensaje del 18 de marzo de 2022, por medio de Marija

“¡Queridos hijos! Con amor maternal los invito a mirar a mi Hijo llenos de fuerza, fe y confianza. Ábranle sus corazones y no tengan miedo, porque mi Hijo es la Luz del mundo y en Él se hallan la paz y la esperanza. Por eso los invito nuevamente, nuevamente a orar por aquellos hijos míos que no han conocido el amor de mi Hijo; que mi Hijo ilumine sus corazones con Su luz de amor y esperanza, y que a ustedes, hijos míos, los fortalezca y les dé paz y esperanza. Yo estoy con ustedes. Les doy las gracias’.’

Mensaje del 25 de febrero de 2022

“¡Queridos hijos! Yo estoy con ustedes y estamos orando juntos. Hijitos, ayúdenme con la oración para que Satanás no prevalezca. Su poder de muerte, odio y miedo ha visitado la tierra. Por eso, hijitos, regresen a Dios y a la oración, al ayuno y a la renuncia, por todos aquellos que son pisoteados, son pobres y no tienen voz en este mundo sin Dios. Hijitos, si no regresan a Dios y a sus Mandamientos, no tienen futuro. Por eso, Él me ha enviado a ustedes para guiarlos. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

Mensaje del 25 de enero de 2022

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a regresar a la oración personal. Hijitos, no olviden que satanás es fuerte y quiere atraer hacia sí mismo cuántas almas sea posible. Por eso, estén vigilantes en la oración y decididos en el bien. Yo estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje anual de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de diciembre de 2021 por medio de Jakov

“¡Queridos hijos!, ustedes son y se llaman ‘hijos de Dios’. Si tan solo sus corazones sintieran el inmenso amor que Dios tiene por ustedes, sus corazones lo adorarían y agradecerían en cada instante de su vida. Por eso, hijitos, hoy, en este día de Gracia, abran sus corazones y pidan al Señor el don de la fe, para que puedan ser verdaderamente dignos del nombre de ‘hijos de Dios’, quienes con corazones puros agradecen y honran a su Padre Celestial. Estoy con ustedes y los bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!”

Mensaje mensual de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de diciembre de 2021 por medio de Marija

¡Queridos hijos! Hoy les traigo a mi Hijo Jesús para que Él les dé Su Paz. Hijitos, sin paz no tienen futuro ni bendición, por lo tanto, regresen a la oración porque el fruto de la oración es la alegría y la fe, sin las cuales no pueden vivir. La bendición de hoy que les damos, llévenla a sus familias y enriquezcan a todos quienes encuentran, para que puedan sentir la Gracia que ustedes reciben. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!”

Mensaje del 25 de noviembre de 2021

“¡Queridos hijos! ¡Queridos hijos! Estoy con ustedes en este tiempo de Misericordia y los invito a todos a ser portadores de paz y de amor en este mundo en el que Dios, hijitos, a través de mí, los invita a ser oración y amor, y expresión del paraíso aquí en la tierra. Hijitos, que sus corazones se llenen de gozo y de Fe en Dios, para que tengan plena confianza en Su Santa Voluntad. Por eso estoy con ustedes, porque Él, El Altísimo, me envía entre ustedes para alentarlos a la esperanza; y ustedes serán constructores de paz en este mundo sin paz. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 25 de octubre de 2021

“¡Queridos hijos! Regresen a la oración porque quien reza no tiene miedo del futuro; quien ora está abierto a la vida y respeta la vida de los demás; Quien ora, hijitos, siente la libertad de los hijos de Dios y con alegría de corazón sirve para al bien del hombre, su hermano. Porque Dios es amor y libertad. Por lo tanto, hijitos, cuando quieren ponerles cadenas y servirse de ustedes, eso no viene de Dios porque Dios es amor y da su paz a cada criatura. Por eso me envió: para ayudarlos a crecer en el camino de la santidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado”.

Mensaje del 25 de septiembre de 2021

“¡Queridos hijos! Orad, testificad y regocijaos conmigo porque el Altísimo me sigue enviando para guiaros por el camino de la santidad. Sabed, hijos míos, que la vida es corta y que la eternidad os espera para darle gloria a Dios con vuestro ser, junto con todos los santos. Hijos míos, no os preocupéis por las cosas terrenales, anhelad el Cielo. El cielo será vuestra meta y la alegría comenzará a reinar en vuestros corazones. Estoy con vosotros y os bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido mi llamada”.

Mensaje del 25 de agosto de 2021

“¡Queridos hijos! Con alegría, hijitos, invito a todos los que han respondido a mi llamado: sean alegría y paz. Testimonien con sus vidas el cielo que les traigo. Es hora, hijitos, de que sean un reflejo de mi amor para todos aquellos que no aman y cuyos corazones han sido conquistados por el odio. No olviden: yo estoy con ustedes e intercedo por todos ante mi Hijo Jesús para que les dé su paz. Gracias por haber respondido a mi llamado”.

Mensaje del 21 de agosto de 2021 dado a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los invito a vivir mis mensajes, para que de esa manera permitan al Espíritu Santo que entre en sus corazones y los lave, los purifique, los ilumine. Solo un corazón abierto está preparado para recibir la Palabra Viva. Por eso, estos días, oren más y vivan mis mensajes. Yo sé, queridos hijos, que esperan mis mensajes, pero comiencen a vivir los que ya tienen. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje del 25 de julio de 2021 dado a Marija Pavlovic

“¡Queridos hijos! Os invito a ser oración para todos los que no oran. Hijos míos, testimoniad con vuestra vida la alegría de ser míos, y Dios escuchará vuestras oraciones y os dará la paz en este mundo inquieto, donde el orgullo y el egoísmo reinan. Hijos míos, sed generosos y sed el amor de mi amor, para que los paganos sientan que vosotros sois míos y se conviertan a mi Corazón Inmaculado. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Mensaje del 25 de junio de 2021 dado a Marija Pavlovic

“Queridos hijos: mi Corazón está alegre porque a lo largo de estos años veo vuestro amor y vuestra apertura a mi llamada. Hoy os llamo a todos: orad conmigo por la paz y la libertad, porque Satanás es fuerte y quiere, con sus engaños, alejar de mi Corazón maternal a cuantos corazones sea posible. Por eso, decidíos por Dios para que estéis bien en la tierra que Dios os ha dado. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Mensaje del 25 de junio de 2021 dado a Ivanka Ivankovic

“Hijos míos, necesito vuestras oraciones. Orad, orad, orad”

Mensaje del 19 de junio de 2021 dado a Ivan

“Queridos hijos: todos ustedes son importantes para mí, oren y alégrense  conmigo. Alégrense por cada corazón que ha cambiado y se ha convertido. Oren hoy especialmente por todos los grupos de oración que son fruto de mis venidas. Yo, Su Madre oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Mensaje del 25 de mayo de 2021

Queridos hijos, os miro y os invito: regresad a Dios porque Él es Amor y por Amor me ha enviado con el fin de guiaros en el camino de la conversión. Dejad el pecado y el mal, decidíos por la santidad y la alegría reinará; y vosotros seréis mis manos extendidas en este mundo extraviado. Deseo que seáis oración y esperanza para aquellos que no han conocido al Dios del amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 25 de abril de 2021

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a dar testimonio de su fe en los colores de la primavera; que esta sea una fe de esperanza y valentía. Hijitos, que su fe no vacile ante ninguna situación, ni siquiera en este tiempo de prueba. Vayan valientemente con Cristo Resucitado hacia el Cielo, que es la meta de ustedes. Los acompaño por este camino de santidad y los pongo a todos en mi Corazón Inmaculado. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”

Mensaje del 25 de marzo de 2021

Queridos hijos, también hoy estoy con vosotros para deciros: hijos míos, quien reza no le tiene miedo al futuro y no pierde la esperanza. Vosotros habéis sido elegidos para llevar alegría y paz, porque sois míos. He venido aquí con el nombre de Reina de la Paz, porque el diablo quiere la aflicción y la guerra; quiere llenar vuestro corazón con el miedo al futuro; y el futuro es de Dios. Por eso, sed humildes y orad, y dejad todo en manos del Altísimo que os ha creado. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamada!

Mensaje del 18 de marzo de 2021 – Aparición anual a Mirjana Soldo

“¡Queridos hijos! Los invito maternalmente a volver a la alegría y a la verdad del Evangelio; a regresar al amor de mi Hijo, porque Él los espera con los brazos abiertos; a que todo lo que hagan en la vida, lo hagan con mi Hijo, con amor, para que sean bendecidos; a que la espiritualidad de ustedes sea interior y no solo exterior. Solo así serán humildes, generosos, llenos de amor y alegres. Y mi Corazón maternal se regocijará con ustedes. Les doy las gracias.”

Mensaje del 25 de febrero de 2021

“¡Queridos hijos! También hoy Dios me ha permitido estar con vosotros para invitaros a la oración y al ayuno. Vivid este tiempo de gracia y sed testigos de esperanza porque, os repito, hijos míos: con la oración y el ayuno incluso las guerras pueden ser suprimidas. Hijos míos, creed y vivid en la fe, y con la fe este tiempo de gracia; mi Inmaculado Corazón no os abandona a ninguno de vosotros en el desasosiego si recurre a mí. Intercedo por vosotros ante el Altísimo y oro por la paz en vuestros corazones y por la esperanza en el futuro. ¡Gracias por haber respondido mi llamada”

Mensaje del 25 de enero de 2021

“Queridos hijos, en este tiempo os invito a la oración, al ayuno y a la renuncia, para que seáis más fuertes en la fe. Este es el tiempo del despertar y del renacer. Así como la naturaleza se da, también vosotros, hijos míos, pensad en todo lo que habéis recibido; sed portadores alegres de la paz y del amor para que estéis bien en la tierra. Anhelad el cielo, porque en el cielo no hay tristeza ni odio. Por eso, hijos míos, decidíos de nuevo por la conversión y que la santidad reine en vuestras vidas. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje extraordinario dado a Ivan el 16 de enero de 2021

“Queridos hijos, también hoy quiero animarlos a que renueven los mensajes que les doy, a que vivan mis mensajes. En este tiempo de Gracia, quiero llamarlos a que abran sus corazones, especialmente en sus familias.

Vivan, oren y trabajen.

Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado”.

Mensaje del 25 de diciembre de 2020

“Queridos hijos: Os traigo al Niño Jesús que os trae la paz, Él, que es el pasado, el presente y el futuro de vuestro vivir. Hijos míos, no permitáis que se apaguen vuestra fe y la esperanza en un futuro mejor, porque habéis sido elegidos para ser testigos de esperanza en cada ocasión. Por eso estoy aquí con Jesús para que os bendiga con Su paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2020 a Jacov

“Queridos hijos, también hoy Jesús está aquí a vuestro lado. Aun cuando pensáis que estáis solos y no hay luz en vuestra vida, Él está ahí y nunca os ha dejado ni se ha alejado de vosotros. La luz de Su Nacimiento ilumina este mundo y vuestra vida. Su Corazón está siempre abierto para recibir cada sufrimiento vuestro, cada tentación, miedo y necesidad. Sus manos están extendidas hacia vosotros para abrazaros como un padre y deciros lo importante que sois para Él, cuánto os ama y se preocupa por Sus hijos. Hijos míos, ¿vuestro corazón está abierto a Jesús? ¿Habéis puesto vuestra vida completamente en sus manos? ¿Habéis aceptado a Jesús como vuestro padre, a quien siempre podéis acudir y encontrar en Él consuelo y cuánto necesitáis para vivir la verdadera fe?.

Por eso, hijos míos, entregad vuestro corazón a Jesús y permitid que gobierne vuestras vidas, porque solo así podréis aceptar el presente y podréis enfrentar el mundo en el que hoy vivís. Con Jesús, todo miedo, sufrimiento y dolor desaparece, cuando vuestro corazón acepta Su voluntad y todo lo que llega a vuestra vida. Jesús os dará la fe para aceptarlo todo y nada os alejará de Él, porque os toma firmemente de la mano sin permitir que os alejéis y os perdáis en los momentos difíciles, porque Él se ha convertido en el Señor de vuestras vidas. Os bendigo con mi bendición maternal”.

Mensaje del 25 de Noviembre de 2020

Queridos hijos, este es un tiempo de amor, de afabilidad, de oración y de alegría. Rezad, hijos míos, para que el Niño Jesús nazca en vuestros corazones. Abrid vuestros corazones a Jesús que se da a cada uno de vosotros. Dios me ha enviado a ser alegría y esperanza en este tiempo. Y yo os digo: sin el Niño Jesús no tenéis la ternura ni el sentimiento del Cielo que están escondidos en el Recién Nacido. Por eso, hijos míos, trabajad en vosotros mismos. Al leer la Sagrada Escritura descubriréis el nacimiento de Jesús y la alegría, como en los primeros días que Medjugorje dio a la humanidad. La historia será verdadera: lo que también hoy se repite en vosotros y en torno a vosotros. Trabajad y construid la paz a través del sacramento de la Confesión. Reconciliaros con Dios, hijos míos, y veréis milagros en torno a vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario