lunes, 28 de septiembre de 2020

UNA VIVIENCIA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES "DIPLOMA AL SUPER LECTOR" DELFINA HERBEL

                                                                     UNA VIVENCIA

                                                  QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES 

                                                


   Amigos: quiero compartir, entre tanta pálida, una buena noticia que me hizo muy feliz. 

Mi nieta DELFINA HERBEL de 8 años, recibió el Diploma de la "FUNDACIÓN LEER" por completar el desafío del 20 de Septiembre al convertirse "EN EL SUPER LECTOR" 

Quiero felicitarla a ella por el compromiso con el que está estudiando en este encierro y a mi hija Nancy Llaneza, su mamá, por el esfuerzo que hace para acompañarla.

Lamento, y no puedo dejar de mencionarlo, por tantos niños que no tienen la posibilidad de mi nieta y hago votos para que puedan tenerlas pronto. Así sea.

                                                  Elsa Lorences de Llaneza

                                                  elsalorences@yahoo.com.ar                       

                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario