sábado, 20 de julio de 2019

SALUDOS DE LA FAMILIA DE DON BOSCO POR EL DÍA DEL AMIGO





¡Feliz día!
 
En este Día Internacional de la Amistad, queremos saludarte fraternalmente desde Por los Jóvenes y agradecer la amistad que nos regalás a nosotros como a chicos y chicas de todo el país.

Nos llena de orgullo compartir con vos valores como la confianza, la amabilidad que componen una relación de amistad propias del sistema preventivo. También es un motivo de alegría para tantos jóvenes, que saben que hay personas que los quieren y se preocupan por sus vidas.

Antes de despedirnos, ELSA, queremos proponerte que invites a amigos, amigas o familiares a ser parte de esta Familia. ¡Qué mejor regalo que compartir tanto bien que se hace por muchas personas! 
Que la bendición de Don Bosco, que además de Padre y Maestro se hizo Amigo de los jóvenes, llene tu vida.

Con afecto,
                    Hno. Ariel y jóvenes de Don Bosco. Mil gracias por el saludo. Saben que los amo desde hace muchísimos años, que son mi debilidad y que les deseo todo lo mejor del mundo. Ojalá yo pudiera responder a vuestras espectativas pero la vida se ha puesto difícil. Uno hace lo que puede esperando que todo cambie. Mientras tanto cultiven la amistad y el respeto. El amor al estudio y al trabajo como les enseñan los hermanos en nombre de Don Bosco. Sé que ustedes lo hacen y estoy orgullosa de pertenecer a esa familia. Dios y la Madre Santísima los protejan. Bendiciones.
                                                       Elsa Lorences de Llaneza.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario