domingo, 21 de mayo de 2017

MENSAJE DE LA VIRGEN DE MEJUGORGE 2 DE MAYO

Mensaje del 2 de mayo de 2017  VIRGEN DE MEDJUGORGE

“Queridos hijos, os invito a orar, no pidiendo sino ofreciendo sacrificios, sacrificándoos. Os invito al anuncio de la verdad y del amor misericordioso. Oro a mi Hijo por vosotros, por vuestra fe, que en vuestros corazones disminuye cada vez más. Le pido a Él que os ayude con el Espíritu Divino, como también yo deseo ayudaros con el espíritu materno. Hijos míos, debéis ser mejores; solo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo. Hijos míos, mi Hijo es el corazón del mundo; es necesario amarlo y orarle a Él, y no traicionarlo siempre de nuevo. Por eso vosotros, apóstoles de mi amor, difundid la fe en los corazones de los hombres con vuestro ejemplo, con la oración y con el amor misericordioso. Yo estoy a vuestro lado y os ayudaré. Orad para que vuestros pastores tengan cada vez más luz, para que puedan iluminar a todos aquellos que viven en las tinieblas. Os doy las gracias. ”

Madrecita nuestra. Nosotros te damos las gracias a tí por amarnos tanto. Por favor cúbrenos con tu manto y no permitas que el maligno nos envuelva. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario