jueves, 25 de mayo de 2017

EL LIBRO "VIVIR PARA SIEMPRE" DR. JORGE CORREA MORALES

Hay veces que la vida me regala Diosidades impensadas. Recibir un libro que ni remotamente uno espera es una de ellas.
Su autor: mi doctor Jorge Correa Morales al que, lamentablemente, por una circunstancia dolorosa de mi vida hacía unos cuantos años que no veía, es el que me hace llegar su libro. Me tomó de sorpresa porque yo no sabía que escribía relatos ni poemas. 
La llegada de: "Vivir para siempre" me movilizó. Leerlo aún más, porque es la historia de una paciente del doctor enferma de esa enfermedad que uno no quiere ni nombrar.
El Doctor Correa Morales, nos va llevando por ese camino intrincado de una pelea por la vida, mezclándola con dolor, esperanza y fe.
Hay tres frases en el relato que quiero compartir porque me parecieron muy bellas:
1) La apuesta por la vida solo puede regalar más vida.
2) El dolor no muestra muchas veces un para qué, porque el por qué es incomprensible.
3) La vida se recibe, se agradece, se comparte, se celebra, se dona y se hace fecunda.
Maravilloso libro Doctor Correa Morales. Un libro duro, doloroso, pero con esperanzas hacia algo mejor.
Gracias. Mil Gracias por enviármelo. Usted sabe cuanto lo valoro y aprecio, después de esto mi estima ya no tiene límites.
Usted es un doctor con todas las letras. Un doctor que se ocupa del paciente en su integridad y eso se ve poco.
Que el Señor lo bendiga a usted y su familia y le retribuya el ciento por ciento de lo que Ud. da a sus pacientes. .Dios lo proteja Amén.
                                                            Elsa Lorences de Llaneza
                                                          elsalorences@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario