viernes, 27 de mayo de 2016

POEMA: Néstor F. Barbarito. LOS OJOS DE MAMÁ

LOS OJOS DE MAMÁ

 
En un rincón de mi memoria viven,
grabados como a fuego,
aquellos ojos oscuros y rasgados,
fuentes de bellísimo mirar,
puro andaluz.

Los ojos de mi corazón ahora
funden, aúnan, vinculan,
los recuerdos y la esperanza.
Y en ellos entonces veo
ora aquellos que recuerdo,
ora los que ardiente anhelo.

Y es así que creo ver,
en el rostro de mi Reina amada,
la Reina del Cielo, la Madre de Dios,
los ojos bellísimos de aquella
que me diera el ser en esta tierra. 

Y así las veo, ya a Una, ya a la otra,
como si ambas palpitaran
con un mismo sentimiento
y un mismo mirar con ojos de cariño.

Mi espíritu se envuelve en la mirada
de aquellos ojos;
en ese amor por ambas compartido,
que sin duda es el reflejo
de la mirada amorosa de Dios.

Y no distingo ya
los ojos que recuerdo
de los que ardiente anhelo.
 Porque ellos son
¡los ojos de Mamá!

 Néstor F. Barbarito

He colocado tu hermoso poema Néstor en NUESTRO BLOG. De Marga, mío y de Uds. porque es de todos los que colaboran. Mil gracias por hacerlo. Mil bendiciones.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario