sábado, 19 de septiembre de 2015

POEMA. Susana Mirta Piñeiro de Valli. DESALIENTO

¿Qué decir cuando los que no creen
en la fuerza poderosa de Tu mano,
se escandalizan por las cosas terribles
que cada día realizan los humanos?

¿Cómo hablar de la esperanza y de la fe
al que padece la muerte de aquel hijo
que por falta de justicia y de respeto
fue víctima de un trágico suplicio?

¿Cómo hablar del "Bien" cuando a mi lado
hay tanto "Mal" insolente y descarado,
y cuando ya no podemos ignorar
la decadencia de un mundo degradado?

Y yo me callo Señor, ahogando el llanto
y en el silencio me vuelvo a preguntar
¿Quién mantendrá su lámpara encendida
con el aceite de la Fe hasta el final?

Y una vez más Jesús, sin la respuesta
sólo atino a decir con humildad:
"Creo en Tu Amor Inmenso y Poderoso
que al fin rescatará a la humanidad".


                                                                  Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                                                  Plottier (Prov. del Neuquén)
                                                                  mirtapieiro@gmail.com
Bellísimo Susana. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario