domingo, 5 de julio de 2015

POEMA: Miguel Ángel Migliarini. PACIENTE FORTALEZA

Insiste la vida
con profundo signo,
y no la arredra el dolor
pues continúa escribiendo.

¡Loado sea Dios
que imprime
fortaleza al alma
al ser paciente! 

Envejecido voy yendo
por las huellas redentoras,
pongo Señor en tus manos
toda mi vida y mi alma.

¡Loado sea Dios
que imprime
fortaleza al alma
al ser paciente! 

Milagrosa  bondad
a esto llamo,
como que puedo palparlo
rodeado de amor sagrado.

¡Loado sea Dios
que imprime 
fortaleza  de alma
al ser paciente! 

La paz del inmenso amor
sigue dándome alboradas,
y crecen ante mis ojos
emociones desplegadas.

¡Loado sea Dios
que imprime
fortaleza de alma
al ser paciente!

La vida sigue insistiendo
conjugándose a mi invierno,
y escribiendo continúa
con fortaleza paciente.
En la intimidad el alma
es trino de dulce acento,
convirtiéndose en poesía
con la que me abriga Dios...

Miguel Ángel Migliarini
Dios siempre abrigará tu vida amigo porque eres una buena persona y estás haciendo el camino para tu purificación. Dios mantenga en tí las ganas de escribir. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario