sábado, 27 de diciembre de 2014

POEMA: P. Stefano Cartabia Montevideo Uruguay. AMO

Querida Elsa que tal?
¿Como pasaron la Navidad?
Te paso el link de donde se puede descargar mi libro...por si lo queres poner en el blog!
También mi último poema...
Gracias por todo! Abrazo en Cristo, Stefano OMI cura feliz


Amo esta soledad 
que es mi refugio y mi dulce casa.
Casa de piedra, serena
donde la luz habita.

Amo el silencio,
este silencio que me salva de la muerte y la rutina.
Donde aprendo el amor, 
de donde surjo nuevo a cada instante.

Silencio de la hoja cantando al otoño
donde inmóvil y quieta
simplemente perdura.

Silencio al amanecer, 
cuando la ciudad y el corazón humano
penosamente alegre el palpitar esquiva.

Silencio de mil noches
cuando el amor engendra,
tal vez sencillamente oculto.

Amo otra vez 
este silencio
mi unica defensa
cuando el ser se calla.

Silencio que abriga mi locura y mis deseos
y me vuelve de nuevo humano y paciente.
Amo tu silencio creador 
donde me quedo, eterno.

¿No eres acaso tu el único silencio?
No hay silencio adonde huir
si lo que eres es lo que soy,
si solo el silencio vive y me expresa. 
 
             P.  Stefano Cartabia
           Montevideo Uruguay
 
 Querido P. Stefano. Muy agradecida por todas sus noticias y por ser un Cura Feliz. ¡Hacen tanta falta los curas felices! Ojalá podamos conseguir su libro. Que el Señor le regale un año 2015 con mucha más felicidad. Muchísimas Gracias por acordarse de nosotras. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario