miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mensajes de noviembre desde Medjugorje y video de una bendicion Eucaristica del Padre Slavko

Cuando leemos las palabras de María, ¿comprendemos realmente que es la Madre de Dios la que nos habla?   A veces pienso que nos acostumbramos a su presencia y ya lo hacemos un habito, un derecho a escucharla cada mes. Seamos fieles a su llamado, porque Ella nos busca como hijos que necesitan su ayuda.
 
Hoy los invitamos a ver un video con una bendición Eucarística del Padre Slavko, pilar de Medjugorje. Es absolutamente emocionante vivirlo, no se lo pierdan.



Mensaje del 25 de noviembre de 2014
 
“¡Queridos hijos! De modo especial hoy los invito a la oración. Oren, hijitos, para que comprendan quiénes son y a dónde deben ir. Sean portadores de la Buena Nueva y gente de esperanza. Sean amor para todos aquellos que están sin amor. Hijitos, podrán ser y realizar todo solamente si oran y están abiertos a la voluntad de Dios, a Dios, que desea conducirlos a la vida eterna. Yo estoy con ustedes e intercedo día tras día por ustedes ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamado”
 Mensaje del 2 de noviembre de 2014
 
“Queridos hijos, estoy con vosotros con la bendición de mi Hijo, con vosotros que me amáis y procuráis seguirme. Yo también deseo estar con vosotros, con los que no me aceptáis. A todos os abro mi Corazón lleno de amor y os bendigo con mis manos maternas. Soy una Madre que os comprende. He vivido vuestra vida y he experimentado vuestros sufrimientos y alegrías. Vosotros que vivís el dolor, comprendéis mi dolor y sufrimiento por aquellos hijos míos que no permiten que los ilumine la luz de mi Hijo, por mis hijos que viven en la oscuridad. Por eso os necesito a vosotros, a vosotros que habéis sido iluminados por la luz y que habéis comprendido la verdad. Os invito a adorar a mi Hijo, para que vuestra alma crezca y alcance una verdadera espiritualidad. Entonces, apóstoles míos, de esa manera me podréis ayudar. Ayudarme significa: orar por aquellos que no han conocido el amor de mi Hijo. Al orar por ellos, vosotros demostráis a mi Hijo que lo amáis y lo seguís. Mi Hijo me ha prometido que el mal nunca vencerá, porque aquí estáis vosotros, almas de los justos; vosotros que procuráis decir vuestras oraciones con el corazón; vosotros que ofrecéis vuestros dolores y sufrimientos a mi Hijo; vosotros que comprendéis que la vida es solamente un abrir y cerrar de ojos; vosotros que anheláis el Reino de los Cielos. Todo eso os hace a vosotros mis apóstoles y conduce al triunfo de mi Corazón. Por eso hijos míos purificad vuestros corazones y adorad a mi Hijo. ¡Os doy las gracias!

www.reinadelcielo.org

1 comentario:

  1. Gracias por recibir este regalo espiritual que no tiene parangón, nos ha permitdo online estar en presencia de Jesús Sacramentado nada menos que en Medjugorge, sea por siempre bendito y alabado Jesús Sacramentado!

    ResponderEliminar