domingo, 23 de junio de 2013

AGRADECIMIENTO POR LAS 25.000 ENTRADAS AL BLOG


¡¡GRACIAS AMIGOS!!


Y así, sin proponérnoslo llegamos a las 25.000 visitas a nueve meses de haber comenzado el Blog "Lazos de Arte y Amistad". Creo que ha sido un tiempo record y todo se lo debemos a Dios primero y principal y luego a ustedes, los que colaboran con artículos, poemas, cuentos, fotos, videos, noticias, graffitis, etc. etc.  y a los que nos miran permanentemente a un promedio de 150 personas por día.
Nos asombra y emociona cuando abrimos el contador, darnos cuenta a cuantos países lejanos llegamos y que Estados Unidos, Rusia y Ucrania, son los paises que más nos miran. ¡Increíble!. Desde los 20.000 visitantes a estos 25.000, han entrado estos nuevos países: Ucrania, Polonia, Dinamarca, Japón, India, Grecia, Paraguay, Serbia y Hungría. ¡Cómo agradecerles!. Nos gustaría poder darles la mano uno a uno y decirles ¡Gracias, Mil Gracias!.
También nos gustaría que nos escribieran a nuestros e-mails y que se atrevieran a mandarnos trabajos o aunque sea un saludo, eso sí, en castellano por favor.
Tenemos pensado hacerle un homenaje a cada país que nos mira como agradecimiento a esta fidelidad, y en cuanto podamos lo iremos haciendo de a poco. ¡Gracias amigos, Gracias de Corazón, a lo que colaboran y a los que nos ven! Que estos lazos que nos unen no se rompan nunca.
                                    
                                         Marga Pérez: lasmellidibujan@yahoo.com.ar
                                        Elsa Lorences de Llaneza: elsalorences@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario