martes, 2 de abril de 2013

POEMA, Elsa Lorences de Llaneza, CANCIÓN AL PADRE SOLDADO


Está oscuro aquí dentro

pero el lugar es cálido

y muy bien me sustento.

Me estiro, me contraigo

succiono mi dedito

y hasta a veces pateo

la mano generosa

que acaricia y no veo.

Oigo ruidos distantes

y palabras percibo

y las más de las veces

el llanto de mi madre

escucho allá a lo lejos.

Parece que mi padre

es esposo soldado

y se juega la vida

peleando libertades.

Tal vez cuando yo nazca

mi madre se contente

y esperaremos juntos

que mi padre regrese.

Yo, cuando sea grande,

también seré soldado.

Defenderé la paz

y un hijo engendraré,

que me estará esperando

lo mismo que yo haré

con mi querido padre

aunque mil años tarde. 



Elsa Lorences de Llaneza

Con este humilde poema, queremos rendir homenaje a todos los caídos y veteranos de la Guerra de las Malvinas con admiración, cariño y respeto. Marga Pérez, Elsa Lorences de Llaneza

3 comentarios:

  1. Hermoso y sentido homenaje Elsa!!!A tantos soldados que dieron la vida por su pais,en una guerra cruel y absurda!!Damna..

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO TU POEMA ELSA TODOS DEBERÍAMOS EXPRESAR CON LETRAS EL SENTIMIENTO AGRADECIDO POR LO QUE ELLOS HICIERON. ES MUY LINDO Y MUY SENTIMENTAL FELICITACIONES. LEONOR

    DE PASO TE DIGO ESTOY SIN CORREO...

    ResponderEliminar
  3. hermoso Elsa muy sentido quiera Dios que lo pueda leer algún hijo que realmente vivio esa situación muy pero muy lindo me conmovió. Leonor

    ResponderEliminar