viernes, 22 de marzo de 2013

POEMA, Inés Gallardo Grau, FLORCITA DE LA CALLE

RECIBIMOS EL OTOÑO
Florcita de la calle
que alegras mi pasar
cuanto te quiero
florcita de la calle
en mi diario caminar.
Mecida por la brisa
bajo este sol otoñal
como luces  inquieta,
coqueta y fugaz!
Te veo tan hermosa
en silencio gustar
que mi corazón te canta
no dejes de brillar.
En esta mañanita
dormidita mi alma
florcita de la calle
ha vuelto a despertar!
Hasta pronto
florcita de la calle
cuando la primavera
nos vuelva a encontrar!
Inés Gallardo Grau
Gracias Inés. Una y mil veces gracias por tu colaboración. Gracias también por tu foto.

1 comentario:

  1. Hermosisima poesia!!tan bonita y sencilla,como esas florcitas humildes de la calle,que son las mismas que vere en esta primavera,entre las piedras del camino, las mismas,en esta parte del mundo!!Felicito a la autora!! Damna..

    ResponderEliminar