miércoles, 17 de octubre de 2012

POEMA, Susana Mirta Piñeiro de Valli. LLORAN LOS CIELOS

               
Mansa lluvia que caes
acariciando el aire
y apaciguas las prisas
y serenas semblantes,
ayúdanos a entrar
en el dulce recinto
en donde sólo hay Paz,
"umbral del Infinito".
Mansa lluvia que caes
y abrazas las raíces
que sedientas , con gozo
y canto te reciben...
nutra también mi alma
tu presencia callada
de una nueva alegría,
renueva mi esperanza...
para poder sentir
en medio de mi "nada"
que vivir es hermoso
que la Vida en Su Gracia
me cubrirá de amores,
de perfumes y flores
y cual pañuelo santo
fecundará mi llanto.

                            Susana Mirta Piñeiro de Valli
                            Plottier (Prov. del Neuquén)
                            sumir@neunet.com.ar

¡¡¡Bienvenidos Poetas de Neuquén!!!!!
Foto sacada en Madrid - España
Fotógrafa: Elsa Lorences de Llaneza

2 comentarios:

  1. Hermoso poema,la lluvia como el llanto nos lleva a las raíces de nuestro ser.Felicitaciones Susana y también a Elsa por la preciosa foto!¡Cariñosos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elsa, nunca mejor puesto el apodo. Catalina la Divina. Eso sos. Elsa Lorences de Llaneza

    ResponderEliminar