lunes, 23 de septiembre de 2013

EL SANTO PADRE EN CERDEÑA


Francisco: “A veces hay arrogancia en el servir a los pobres”
Domingo 22 Sep 2013 | 14:04 pm
Cerdeña (Italia) (AICA): En el marco de su visita a la ciudad de Cagliari, en la isla de Cerdeña, el papa Francisco recorrió en el papamóvil las calles de la ciudad entre la gente que lo esperaba y lo aplaudía. Después de haber saludado y besado a algunos niños, entró en la catedral. Y mientras el coro creaba una atmósfera recogida, el papa se sentó adelante, al pie del altar. El arzobispo de Cagliari, monseñor Arrigo Miglio, recordó que estaban presentes los voluntarios de Cáritas y un grupo de presos. Al final de sus palabras el Papa saludó a diversas personas, pobres, detenidos, encarcelados menores, ex prostitutas y también enfermos y personas varias. El papa inició agradeciendo a los presentes por estar allí, y cuando dijo “yo me siento aquí como en mi casa” estallaron los aplausos. “Porque como se dice en América Latina esta casa es mi casa” dijo.
El título es verdad. Yo lo he comprobado lamentablemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario