lunes, 7 de mayo de 2018

INVITACIÓN: OBRA DE LOS SANTOS ÁNGELES

Estimados amigos:

Nos comunicamos con ustedes para informarles las principales actividades que se desarrollarán en Buenos Aires en ocasión de la misión de la Obra de los Santos Ángeles en el proximo mes de mayo:

Sábado 19 de mayo de 13.30 hs. a 20 hs.: XV Congreso Católico sobre los Santos Ángeles, en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, esq. Larrea). El tema sera "Los Angeles protectores de la vida" La entrada es libre y la contribución es voluntaria. 
Se ofrecera a la venta material que traen los padres: libros, estampas, rosarios, medallas, etc.

Domingo 20 de mayo: jornada de oración y meditación: Santa Casa de Ejercicios (Avda Independencia 1190 entre Avda 9 de julio y Salta) de 08.30 a 15 hs. se decidio este horario para que quienes quieran participar de la marcha por la vida puedan ir.
Para anotarse o recibir mayor información pueden hacerlo a través de este medio escribiendo osaargentina@yahoo .com.ar o llamando al (011) 4821-5382 (dejar mensaje en el contestador). Predicado por los padres de la Orden de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz.


Martes 22 de mayo:  Charla en la Parroquia San Patricio 19.30hs "La accion de los angeles en la vida cristiana"   Estomba 1942

Miercoles 23 de mayo: 18.30 hs Charla y 19.30hs  Santa Misa en la Parroquia Santisima Cruz: Jose Gervasio Artigas 2064 Ciudad de Buenos Aires.

RETIRO desde el jueves 24 al domingo 27 de mayo de  en la casa de retiros “Villa del Huerto”, situada en Luján, Pcia. de Buenos Aires. Para anotarse o recibir mayor información, pueden comunicarse con nosotros a través de este medio a osaargentina@yahoo.com.ar o hablar con Romina al 156-536-3465 (en caso de no atender dejar mensaje que ella se comunica). Predicado por los padres de la Orden de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz.

Martes 29 de mayo: Santa Misa y charla en la Parroquia del Santisimo Redentor "La influencia de San Miguel y sus angeles en la vida cristiana" Larrea 1252 Ciudad de Buenos Aires

Quedamos a su disposición por cualquier duda que se pueda presentar,
El Secretariado

Gracias amigos: Ahí estaremos. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario