domingo, 9 de abril de 2017

POEMA: Marta Elvira Gorostiaga. SAMARITANA

A María Graciela Romero Sosa  

SAMARITANA

María Graciela como ángel que vuela
va sobre Padrenuestros
orillando la estela de amigos y ancestros.

Su total entrega en instrospección la repliega.
De generoso gesto,
María ofrenda nuestra.

Una amiga catequizando y su risa poblando.
Me enseñó la escuela de su corazón abierto
ver en Graciela a mi mejor maestra.


Marta Elvira Gorostiaga
(Derechos reservados)

Gracias Marta por el poema a María Graciela, para la que va mi saludo cordial y mi admiración. Elsa.


3 comentarios:

  1. Estimada Elsa gracias por publicar este sencillo homenaje, en vida, a una gran amiga. Dios nos conserve fuertes y saludables por muchos años para compartir nuestra entrañable amistad. Haré extensivos tu saludo hacia ella y gracias también por las bellas imágenes que acompañan los poemas. Por último gracias por tu titánica labor de difundir la palabra de los poestas.
    Saludo cordial

    Marta E: Gorostiaga

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, gracias a María Graciela y a Elsa. Extensivo a vos por este comentario. Puedo imaginar que tu padre y el mío estarán felices por vernos unidos en la amistad. Felices Pascuas para Cristina, para vos y mi querida amiga María Graciela.

      Eliminar