jueves, 3 de noviembre de 2016

COMPARTIENDO: Luis Elorriaga. UNA DIOSIDAD

 Una mujer que conducía su
auto con sus niños es protagonista de un gran accidente
entre varios autos
La señora atrapada dentro de su auto, comenzó a
gritar: ¡OH Dios, por favor salva a mis niños! Su mirada
llena de terror se enfocó en el asiento trasero donde
supuestamente estaban sus hijitos, pero todo lo que vio fue
vidrios rotos y dos sillas de niños destruidas. Sus gemelos
no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar,
y rogó de que hubieran sido arrojados del vehículo
¡¡OH Dios no los dejes morir!! Con la llegada de lo
bomberos y la policía, buscaron en la parte trasera pero no
encontraron niños, los cinturones de seguridad estaban
intactos.
Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en
el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla
descubrieron que había desaparecido
Policías la vieron pasar corriendo, sin rumbo, y
gritando mas fuerte que el ruido,
Suplicando desesperadamente ¡¡ Por favor ayuda
para encontrar a mis niños!!
Ellos solo tienen cuatro años de edad y están
vestidos iguales, con camisa azules y jeans haciendo
juego.
Un policía la escucha y le dice:
Están en mi auto y no tienen ni un rasguño!
.....Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a
cada uno un 'lollipop', y luego les dijo esperen a
que su Mamá regrese para llevar los a casa.
Ya busque por todos lados pero no puedo encontrar al
padre.
Probablemente dejó el área, supongo, y eso es muy
raro'.
La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se
limpiaba las lágrimas:
'Él no pudo haber dejado el área, ya que el
murió hace un año'.
El policía, mostrándo se confundido, pregunt
¿Cómo puede ser esto verdad
Los niños exclamaban: ' Mami, Papi vino y nos
pidió que te diéramos un beso por él.. Dijo que no
debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos
puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.
Queríamos que el se quede con nosotros porque lo
extrañamos mucho, pero el solo nos abrazó muy fuerte y
dijo que tenía que irse.
Dijo que algún día entenderíamos y nos pidió que
nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos
está cuidando.'
La Madre dudó que lo que ellos decían era verdad,
pero recordó las últimas palabras del Padre:'
Yo los
cuidaré'.
El reporte de los bomberos no podía explicar que con
el auto totalmente destruido, los tres ocupantes se salvaron
sin una cicatriz.
Pero en el reporte de la policía estaba escrito en
letras muy pequeñas:
'Un Ángel estuvo anoche en la Autopista
109.'
La oración es de 7 segundos, solo repita esta frase y
vea cómo Dios actúa.......
Señor, Te quiero y te necesito, ven a mi corazón, y
Bendice mi familia, mi casa, mis amigos y a
mi. Amen'
'Hijo mío, cuál es tu mas grande deseo para hoy?
Yo respondí: '
Señor, por favor cuida a la persona que está leyendo
este mensaje, su familia y sus amigos especiales.
Ellos se lo merecen y los quiero mucho'.
El amor del Señor es como el océano, puedes ver su
comienzo,
Pero no su final.


Mil gracias Luis Elorriaga. Es hermoso. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario