lunes, 12 de septiembre de 2016

COMPARTIENDO: AÍDA MARTHA CASTELAN "DIOS NO COMETE ERRORES"

Mi querida Elsa este tema "DIOS NO COMETE ERRORES" me pareció una cosa muy dulce y bella. Te lo envío tu, con tu experiencia sabras si ponerlo en el blog o no, yo lo voy a alzar en mi muro. Es algo precioso para que muchos mediten pero puede traer comentarios adversos, míralo con detenimiento y Dios te inspirará. Un gran abrazo de una amiga que te quiere mucho y que la Sagrada Familia de Nazareth te bendiga.  Aída Martha Castelan

I thought you'd like this:

Querida Aída: La inspiración Dios me la dió hace 45 años cuando salí madrina de una niña con Síndrome de Dawn. No hay nada más hermoso y bello que una pareja que le da vida a estos niños. Ellos responden con muchísimo cariño. Me encantó el artículo pero al mismo tiempo me dió pena el fallecimiento de la madre. Creo que "Dios no comete errores" que a veces sus designios son muy duros pero para los creyentes tenemos que aceptarlos. Lo único que hay que pedirle es fortaleza para superarlos. Gracias por el artículo.  Elsa Lorences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario