viernes, 29 de julio de 2016

POEMA: Susana Mirta Piñeiro de Valli (Neuquén). DECISIÓN.


                                         DECISIÓN

Mi única firmeza es "mi Roca", mi Dios
que me invita a vivir confiándome a Su Amor
que vuelva a sonreir, que encuentre mi pasión
que sea plenamente el "ser" que en mí soñó.

Me asomo al gran abismo de mi mundo interior
intento descubrir qué rumbo seguir hoy
y me marea el vértigo de tanta inmensidad
"llena de oportunidades" la vida que me das.

                                         Susana Mirta Piñeiro de Valli
                                         Plottier (Prov. del Neuquén)
                                         susanapaplo@yahoo.com.ar
Amiga: Tu Dios te invita a acercarte a Él con los brazos abiertos. Mereces volver a sonreír Susana. Bendiciones.

1 comentario:

  1. Desde el Refugio del sielncio y la Palabra, le mandamos nuestro amor a Susana y, como jesús, siempre la esperamos con los brazos abiertos.
    Abrazo a todos en el Corazón del Misericordioso.

    ResponderEliminar