domingo, 22 de mayo de 2016

REFLEXIÓN. Maria del Carmen González EL DIA MAS HERMOSO

 No existe un día más hermoso
> que el día de hoy La suma de muchísimos ayeres
> forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos
> alegres...tristes...Algunos están fotografiados y
> ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres
> siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece
> otra.El día de ayer pudo haber sido
> un hermoso día...Pero no puedo avanzar mirando
> constantemente hacia atrás. Corro el riesgo de no ver el
> rostro de quienes marchen a mi lado.Acaso el día de mañana amanezca
> aún más hermoso...Pero no puedo avanzar mirando
> sólo el horizonte. Corro el riesgo de no ver el paisaje que
> se abre a mi alrededor.Por eso, yo prefiero el día de
> hoy. Me gustaría pisarlo con fuerza, gozar de su sol o
> estremecerme con su frío, sentir como cada instante me dice
> ¡¡¡Presente !!!Sé que es muy breve, que pronto
> pasará, que no voy a poder modificarlo luego ni pasarlo en
> limpio... Como tampoco puedo planificar demasiado el
> mañana: es un lugar que todavía no existe.Ayer fuí. Mañana seré: Hoy
> soy.Por eso hoy te digo que te
> quiero...hoy te escucho...hoy te pido disculpas por mis
> errores...hoy te ayudo...hoy comparto contigo lo que
> tengo...hoy me separo de ti sin guardarme ninguna palabra
> para mañana...Porque hoy respiro, transpiro,
> veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río,
> amo...Hoy. Hoy estoy vivo. Como tú.              

 ELSA BORNEMANN 

Mil gracias María del Carmen Gonzalez. Hermosa Reflexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario