viernes, 18 de marzo de 2016

COMPARTIENDO: Javier Llaneza. AÑO DEL GRAN PERDÓN

¡¡AÑO DEL GRAN PERDÓN!!

Por gracia de Dios y como es sabido este Viernes Santo sera 25 de Marzo ¡Una Gracia Especial! Pues se conmemorará el mismo día los dos grandes misterios de nuestra Redención: La Encarnación y la Crucifixión de nuesto Señor. 
Coincidirán el principio de nuestra Redención, cuando el Verbo de Dios Bajó del cielo y se encarnó en el seno Virginal de María Santísima y la consumación de ella, el sublime y más grande acto de Amor de Nuestro Señor: Morir por amor a su Padre y por Amor a nosotros y así saldar la deuda y con su muerte abrirnos las puertas del cielo.
Por esta razón desde la antiguedad se le llamó ¡Día del Gran Perdón! pues esto sucede cada 141 años. Dios Nuestro Señor que es la bondad misma por medio de su Iglesia tesorera de sus gracias, concede este día como indulgencia, el perdón de todos los pecados pasados y manda que hagamos para ganarla una visita a una Iglesia que sea dedicada a la Santísima Virgen, pues por ella nos vino Cristo en la Encarnación y en la Cruz Cristo nos la dio por Madre.
Demos gracias a Dios por estas mercedes y aprovechemos este día del "Gran Perdón" para ganar esta indulgencia y el perdón de nuestros pecados, pues la próxima a vez será en el año 2157 y a ninguno de nosotros nos será concedido verlo.
                                                             ¡Sea para Gloria de Dios!

Compártelo para que muchos aprovechen este día y ganen esta indulgencia. Bendiciones para todos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario