jueves, 18 de febrero de 2016

HUMOR: César Florez Uría. LA EXCUSA

 La excusa:
Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el
Porsche  que tanto le gustaba.
Al tomar la autopista acelera y sonríe con
satisfacción...  pero al instante ve las luces azules de una patrulla
que lo  va   siguiendo.
- No hay forma de que me alcancen con este coche
-pensó, y  aceleró a fondo. Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se
estaba a  metiendo, y paró a un lado de la autopista. El  policía
se  acerca, no dice nada, toma el permiso de  conducir,
lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y
dice finalmente:  - Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy
a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo  ganas de
ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su  exceso
de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de  aquí
ahora mismo.
El hombre lo piensa unos segundos y responde:
- La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía
miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.
Que tenga un buen día!!!!!!! Hasta luego….
 
  Mil gracias César Florez Uría. Muy buena la excusa. Ja. Ja. Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario