viernes, 4 de diciembre de 2015

EDITA GAITE COMPARTE EL CUMPLE 97 DE SU MAMÁ JULIA.


Mi mamá cumple 97 y va por muchos mas
 
Soy del 18, es mi tiempo
de trabajos, de cosechas
donde mis manos abiertas
araron tierra y esfuerzos
 
Noventa y Siete los años
que cargo sobre mis hombros
bien vividos y es de asombro
mis ganas de celebrarlos
 
Muchos o pocos, no sé
la cuenta poco interesa
solo vale la manera
de saber que aquí llegué
 
Mi tiempo me dio alegrías
salpicaron las tristezas
y es por eso la experiencia
que me dio mi larga vida
 
¡ Doy Gracias por este Día
y a Todos por esta Fiesta !
                   Julia - 2015

Querida Elsa: Te mando, el cumple de mi mamá que se llama Julia y el poema en el que relata su vivencia. Gracias y Besitos

Edita Gaite, poeta de fuste, nos envía el recuerdo del cumple 97 de su mamá. No cualquiera llega a los 97 tan bien como se la ve a Julia. Gracias Edita por tu compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario