viernes, 20 de noviembre de 2015

COMPARTIENDO: Manuela Benito. ÚLTIMAS PALABRAS DE STEVE JOBS


Últimas palabras de Steve Jobs
Llegué a la cima del éxito en el mundo de los negocios. A los ojos de los demás, mi vida es un epítome del éxito.
Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poco de alegría. Al final, la riqueza es más que un hecho de la vida al que estoy acostumbrado.
En este momento, enfermo acostado en la cama y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y la riqueza a los que tomé mucho orgullo, han palidecido y dejan de tener sentido en el rostro de la muerte inminente.
En la oscuridad, veo las luces verdes de las máquinas de la vida, el apoyo y escucho el zumbido de sonidos mecánicos, puedo sentir el aliento del dios de la muerte acercándose ...
Ahora sé que, cuando hemos acumulado suficiente riqueza para durar toda nuestra vida, debemos perseguir otros asuntos que no están relacionados con la riqueza ...
Debe ser algo que es más importante: Tal vez las relaciones, quizá el arte, tal vez un sueño de juventud ...
Para no dejar de perseguir la riqueza sólo convertir a una persona en un ser retorcido, igual que yo.
Dios nos dio los sentidos para dejarnos sentir el amor en el corazón de todos, no las ilusiones provocadas por la riqueza.
La riqueza que he ganado en mi vida no la puedo llevar conmigo. ¿Qué puedo traer? Sólo los recuerdos precipitados por el amor.
Esa es la verdadera riqueza que le seguirá a usted, que le acompaña, que le da la fuerza y la luz para seguir adelante.
El amor puede viajar miles de millas. La vida no tiene límite. Vaya a donde quiera ir. Alcanza la altura que desea alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.
¿Cuál es la cama más cara del mundo? " La Cama del enfermo"
Usted puede contratar a alguien para conducir el coche para usted, ganar dinero para usted, pero no se puede tener a alguien para llevar la enfermedad por usted.
Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: La vida.
Cuando una persona entra en la sala de operaciones, se dará cuenta de que hay un libro que todavía tiene que terminar de leer: "El Libro de la Vida Saludable".
Sea cual sea la etapa de la vida en la que nos encontramos en este momento, con el tiempo, vamos a enfrentar el día en que cae el telón.
Atesore amor para su familia, el amor por su esposo, el amor por sus amigos ...
Trátese bien. Estime a los demás.
Steve Jobs.
(Traducción libre de Google)

Mil gracias Manuela Benito. Nunca leí, dentro de su crudeza y dolor una carta tan hemosa para despedirse del mundo. ¡Cuánta razón! Sólo el que pierde la salud sabe de que se trata. Gracias por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario