domingo, 26 de julio de 2015

BENDICIÓN DEL PAPA FRANCISCO PARA EL DÍA DE LOS ABUELOS. Colab. Aída Martha Castelan

 

Bendición del Papa Francisco para el día de los Abuelos
Hoy día de San Joaquín y Santa Ana
26.07.2015
SU SANTIDAD FRANCISCO

Con ocasión de la fiesta de San Joaquín y Santa Ana, saluda muy cordialmente a los organizadores y participantes en el ya tradicional encuentro del "Día de los Abuelos", que tiene como fin reconocer a los mayores con profundo afecto y gratitud.
En esta feliz ocasión, el Papa invita a los ancianos a reafirmar su fe en la cercanía del Señor, que no les abandona en situación alguna, y en la convicción de que aún pueden aportar, con el influjo de sus sabias palabras y entrañables gestos, en la vida y el crecimiento de los miembros de sus propias familias, a nivel profundamente humano, espiritual y de fe. Asimismo el Santo Padre desea reafirmar los propósitos de cuantos les atienden, con la alegre satisfacción de que, al cuidarles con amor, están colaborando al bien común de la sociedad.
Con estos sentimientos, el Papa Francisco ruega a todos que recen por él y por los frutos de su servicio al pueblo de Dios, e invocando la protección de San Joaquín y Santa Ana, padres de la Bienaventurada Virgen María, les imparte de corazón la implorada

BENDICIÓN APOSTOLICA

Mil Gracias Aída Martha Castelán. feliz día.  

2 comentarios:

  1. ¡Gracias papa Francisco!!! Como pastor, siempre nos ayuda a reflexionar.Seguramente como hemos tratado a nuestros mayores,nos tratarán a nosotros porque atravesamos distintos roles durante la vida terrenal. ¿Actuamos con compasión, amor, respeto, paciencia...??? Cada uno podrá responderse. ¡Ojalá hayan primado esos valores que humanizan y dignifican nuestra vida y nos acercan al Amor de Dios! ¡Bendiciones abuelos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nelli. No se que pasa pero uno trató de dar un ejemplo en la vida. No de palabras, si de hechos y lamentablemente nos damos cuenta que esos valores no fueron suficientes. Hoy día pocos se acuerdan de los abuelos. Bendiciones amiga. Gracias por tu comentario. Elsa

    ResponderEliminar