sábado, 18 de abril de 2015

COMPARTIENDO: Aída Martha Castelan. PALABRAS DE JESÚS

 

¿ Porque te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

·         Déjame el cuidado de todas las cosas y te irá mejor
·         Cuando te entregues a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes. No me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
·         Cierra los ojos del alma y dime con calma: “Jesús yo confío en Ti
·         Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Entrégate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente “ Jesús yo confío en Ti”
·         Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas, y querer resolver las cosas a tu manera cuando me dices “Jesús yo confío en Ti” No seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.
·         Déjate llevar en mis brazos divinos. No tengas miedo. Yo te amo, si crees que las cosas se complican a pesar de tu oración.
·         Sigue confiando, cierra los ojos del alma. Continúa diciéndome a toda hora “Jesús, yo confío en Ti”
·         Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía sólo en mí. Reposa en mí, entrégate a mí. Yo hago los milagros en la proporción de la entrega que tienes en mí. Así que no te preocupes.
·         Echa en mí todas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre “Jesús, yo creo en Ti”. Y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.

Jesús

Hermoso Aída Martha Castelan

No hay comentarios:

Publicar un comentario